Home Prédicas Que Le Pedirias
 

Y lo que era una bendición, se conviertio en una maldición, en un dolor.

Muchas de las bendiciones que Dios tiene para tu vida si pecas se te convierten en un dolor.

Esa bendición que se llama matrimonio, si lo llevas mal, se te puede convertir en un dolor espantoso.

¿Cuantos solteros hay aca? ¿Cuantos de ustedes han tenido un noviazgo y les fue mal? Quiero ver? Quiero ver todos los

frustados? Con confianza, dile al de tu lado que consuelo.

El noviazgo en una bendición de Dios, ¿Porque se te convirtio en un dolor? Por pecado.

Ese es el camino que estas escogiendo para hacer pedazos tu futuro.

Todos ustedes que quieren ser sexualmente felizes, no tengan sexo hasta casarse.

Van camino a una desgracia, todos ustedes que estan teniendo intimidada antes del matrimonio, no sean tontos,

creanmelo. Si ya lo tuvieron arrepientanse. Pidanle perdon a Dios y restauren sus vidas.

No hay peor bobada, que andarse acostando con cada novio o novia.

Pues de igual manera estaba Adan, estaba bien,  estaba bien en huerto, y un pecado matrimonial le hecho a perder el trabajo.

Lo que era una bendición, se convirtio en una dolor. Asi hay mucha gente hoy dia, que van a sus trabajos y lo ven

como un dolor, en lugar de ser una bendición.

La pregunta es vamos a veer el trabajo como Genesis 2:15 que es una bendición o como Genesis 3:17 que es una maldición.

Reyes 3:5Y se le apareció Jehová a Salomón en Gabaón una noche en sueños, y le dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te dé. 

Estamos hablando del rey de reyes y señor de señores, el dueño de todo, el creador que se le presento y le dijo que quieres.

Si Dios se te apareciera y te dijera solo te puedo conceder un deseo, ¿Que le pedirias?

Yo se que pediría, pero tú, ¿Que le pedirías?

¿Qué le pedirías tu? No me vayan a decir que pedirian sabiduria, porque como ya saben que pidio Salomón, pidan lo mismo.

Ese es uno de los problemas en nuestra sociedad que la mayoria pide lo mismo porque otros los pidieron, compran

lo mimso porque otros lo compraron, visten lo mismo que otros visten, ya no hay gente original.

Salomon pidio sabiduria, es una peticion sencilla, todos podemos pedir sabiduria, en el libro de Santiago dice que e

l que este falto de sabiduria, se la pida a Dios.

Salomon pido sabiduria porque a el le toco asumir el reinado de Israel, en Jerusalem, pero su papa David habia sufrido demaciados conflictos en el reino, aun sus propios hijos le querian dividir el reino, entonces cuando Salomon asume el reinado y Dios le dice que quieres? Salomon estaba consiente de su responsabilidad como rey entonces le pidio algo a Dios para cumplir bien su responsabilidad como rey, sabiduría.

Muchas por no decir que todas nuestras peticiones a Dios tienen que ver mas con nuestros deseos que con nuestras responsabilidades, nosotoros debemos ser sabios para pedir a Dios, pide primero todo aquello que ayude a tu vida a cumplir TU responsabilidad.

La que tu tienes, como hijo, como padre, como politico, como estudiante, como trabajador, como gobernante, como jefe, como supervisor, como gerente, la responsabilidad como padre, como madre que tienes, fue por eso que en ese momento le pidio a Dios sabiduria, para poder juzgar al pueblo de Israel, para poderlo gobernar, porque de su cargo bien ejecutado iban a depender muchas cosas.

Como padres de familia debemos dejar de orar solo por nuestros hijos y empezar a pedirle a Dios por nosotoros mismos, para poder educarlos correctamente y encaminarlos, si es necesario encadenarlos, pero mientras dependan de nuestra economia y techo, les enseñaremos a depender de Dios, asi cuando fueren grandes no se apartaran de Sus caminos.

1era Reyes 3:10-11,12ª,12bY agradó delante del Señor que Salomón pidiese esto. 11Y le dijo Dios: Porque has demandado esto, y no pediste para ti muchos días, ni pediste para ti riquezas, ni pediste la vida de tus enemigos, sino que demandaste para ti inteligencia para oir juicio, 12ª he aquí lo he hecho conforme a tus palabras;12b he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú. 

No habra otro sabio como Salomon, ya no puedes pedir ser el mas sabio, quiza podrias pedir ser el segundo, cuantos quisieran pedir eso? Entonces pidan ser el tercero, porque ya alguine mas pidio ser el segundo, y apurese porque si no le toca el 729.

Algunos quieren ser sabios como Salomon pero ni siquiera han leido su libro, el libro de Proverbios, un libro escrito por el hombre mas sabio que ha existido y existira en el mundo, contiene 31 capítulos llenos de sabiduría

1era Reyes 3:13-14Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días. 14Y si anduvieres en mis caminos, guardando mis estatutos y mis mandamientos, como anduvo David tu padre, yo alargaré tus días. 

 

Cuando uno es agradable a Dios, Dios le da lo que le pide y lo que aun nunca le pidio.

Yo le he hablo de una barrera que ustedes como hombres, si son persistentes, fieles a Dios y hombres de oración, ojo dije hobres de oración profunda con Dios, llega un dia que ustedes van a atravezar una barrea en donde el favor de Dios es parte de tu vida diaria, es como parte de ti, como sangre que corre por tu venas, las puertas se habren, Dios te da favor, Dios te da gracia, no te explicas por que te llega tanta bendición, por que Dios te da tanto, y vas a caminar como un hombre bendito de Dios.

Pero tiens que ser honesto en buscar a Dios y no las cosas de Dios.

Al fin es Dios quien las da, cuando tu buscas a Dios como tu unico deseo mas grande, el te dará lo demás.

Deutoronomio 30:19-20A los cielos y la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición: escoge pues la vida, para que vivas tú y tu simiente. 20 amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar.

 

Donaciones

SUS OFRENDAS,
DIEZMOS
Y DONACIONES,
AHORA POR INTERNET

Como Llegar

Para llegar a C3 Church Las Vegas usando un mapa llena los datos de tu dirección en el recuadro de abajo. Nuestra dirección es: 501 N. Mojave Rd. Las Vegas , Nevada 89101.

Address:
City:
State:
Zip:


Galeria de Fotos

  • Galeria de Fotos
  • Galeria de Fotos
  • Galeria de Fotos
  • Galeria de Fotos
  • Galeria de Fotos
  • Galeria de Fotos
  • Galeria de Fotos
  • Galeria de Fotos
  • Galeria de Fotos
  • Galeria de Fotos
  • Galeria de Fotos
  • Galeria de Fotos
  • Galeria de Fotos